ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Agresión a menor: Ministra Omonte anunció que su cartera ya investiga el caso

lunes, 26 de enero de 2015 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 18:55


Según Romy Schroth, el individuo emprendió una irracional actitud con el menor en plena vía pública y luego empezó a golpearlo dentro de su vehículo. La ministra de la Mujer, Carmen Omonte, manifestó que ya están atendiendo el caso.



Una indignante denuncia fue compartida por Facebook, en la cual una usuaria afirma que un hombre le pegó a un menor de edad hasta romperle la nariz. El hecho, según indicaron los testigos, ocurrió en San Isidro.

Romy Schroth compartió en su perfil de Facebook un video en el que aparece un hombre en su vehículo color verde. En la grabación se aprecia que los gritos de los transeúntes originaron que el adulto se detenga y decida abandonar el lugar. 

Hay que indicar que en el video se aprecia que el menor de edad luce su nariz ensangrentada.

Al respecto, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Carmen Omonte, se pronunció en Twitter y señaló que la Dirección de Investigación Tutelar y el programa de violencia de Contigo MIMP están atendiendo el caso.

En conversación con LaRepublica.pe, Schroth indicó que todo sucedió en la Av. Parque Sur de San Isidro. El hombre salía de comer en un restaurante cuando, en plena vía pública, empezó a golpear al menor.

Otra testigo, identificada como Carmen Olaga, confirmó la versión de Schroth y señaló que el hombre continuó la paliza en el vehículo. Según ella, el adulto sentó al menor -el cual sería hijo de su pareja y tendría entre 2 a 3 años- en el asiento de adelante y comenzó a golpearlo contra la cabecera. Posteriormente, lo ubicó en el asiento de atrás.

Schroth -quien presentó la denuncia en la dependencia policial del distrito- manifestó que la madre apareció minutos después. Según la usuaria, la señora sería una abogada del Estudio Zevallos & Abogados, la cual tiene su sede en la Av. Parque Sur 185. LaRepublica.pe intentó comunicarse con el referido estudio, pero no obtuvo respuesta.

LA REPUBLICA

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.