ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
De lunes a viernes de 12 a 2 p.m. por Radio A1 88.7 F.M.

A COMER TIERRA, A ESQUIVAR HUECOS, A ESTRESARSE CON EL CAOS VEHICULAR, A SUFRIR DE ESCAZES DE AGUA...... CONSORCIO BENAVIDES ANUNCIA INICIO DE OBRAS EN SAN VICENTE DE CAÑETE

miércoles, 23 de julio de 2014 , Posted by Paul Yactayo at 8:56


Bien, en plena Semana de Fiestas Patrias y a puertas de iniciarse las festividades del Aniversario de la Provincia, el Consorcio Benavides encargado de la obra “Mejoramiento y Ampliación de la Red de Agua y Alcantarillado en el tramo comprendido entre el Jr. Ayacucho en el distrito de Imperial hasta el cruce con el Ovalo Grau en la Av. Mariscal Benavides del distrito de San Vicente de Cañete”, anunció que sus trabajos de excavación se iniciarán desde mañana 23 de Julio.

Tales labores obligarán a la ciudadanía no sólo a tener que soportar los problemas colaterales tales como la emisión de tierra constante, el corte de líquido elemento sino que además soportar un aumento al ya insufrible caos vehicular y demoras innecesarias en el traslado de un lugar a otro.

Preocupa por ejemplo que parte de la ruta comprenda la parte posterior al Coliseo Lolo Fernández, lugar desolado y poco iluminado y que bien podría ser tomado como punto de preferencia para que la delincuencia haga de las suyas.

A preparar baldes , a lavarse tipo gato, a saltar huecos, a comprarse su mascarilla y etc, etc, etc.

POR: CAÑETE HOY

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.