ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

DARLENE ROSAS EN SENSUAL VIDEO PARA LAS CHICAS DORADAS

martes, 25 de marzo de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 16:42



La exintegrante de Bienvenida la tarde y concursante al Miss Perú Universo se destapó.


Hace poco, demostraba inocencia, pureza y carisma cuando participaba en realities juveniles, en donde las pruebas físicas no eran lo suyo, pero lo compensaba con la belleza de su rostro y esa imagen angelical que proyectaba.

Darlene Rosas ha sorprendido a más de uno con su ingreso a las ‘Chicas Doradas’, agrupación femenina liderada por la guapa Vanessa Jerí. Pero eso no es todo para los seguidores de la modelo de apenas 23 años.

Ahora, es protagonista de un sensual video en donde se destapa y deja de lado su imagen de ‘niña buena’, en donde se le ve en diminutas prendas y hasta desnuda en la ducha.

En el 2011, Rosas Llanos ingresó al reality Combate, en donde tuvo un fugaz romance con Miguel Arce. Pese a ser una de las favoritas del público, fue eliminada hasta en dos oportunidades porque no rendía en las pruebas físicas. Meses después, ingresó aBienvenida la tarde como modelo y, en el 2013, como participante.

Para el 2014, abandonó el programa de Frecuencia Latina, al lado de su novio, el argentino Martín Terrores, a fin de prepararse para el Miss Perú Universo, certamen del cual es una de las principales favoritas.

Sin embargo, Darlene Jackeline aceptó la propuesta de participar en alrededor de 20 fechas, integrando las ‘Chicas Doradas, al lado de Andrea Ferreyros, Andrea San Martín, Anabel Torres y Vanessa Jerí.

LA REPUBLICA

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.