ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
De lunes a viernes de 12 a 2 p.m. por Radio A1 88.7 F.M.

JNE PROPONE QUE LA REGIÓN LIMA TENGA CUATRO CONSEJEROS REGIONALES MÁS DESDE LAS ELECCIONES DE ESTE AÑO

domingo, 4 de febrero de 2018 , Posted by Paul Yactayo at 6:54




INTERESANTE. El máximo Ente Electoral Nacional a propuesto que el Consejo Regional de Lima incremente su número de consejeros regionales de 9 a 13, es decir que está solicitando al Congreso de la República apruebe el proyecto que plantea la ampliación de cuatro consejeros regionales más para nuestra jurisdicción desde las elecciones regionales y municipales 2018.


El proyecto de determinación de número de consejeros y ampliación de cuotas electorales para las elecciones regionales 2018 que el Jurado Nacional de Elecciones a presentado al Congreso, establece que el número de consejeros regionales a ser elegidos en el proceso de Elecciones Regionales 2018 para la región Lima sea 13, 9 consejeros directos y 3 consejeros adicionales.


Los cuatro consejeros regionales adicionales se incrementarán a los que ya tienen las provincia de Huaura, Cañete, Yauyos y Cajatambo que desde el 2019 tendrán dos consejeros regionales cada una de ellas.


Ahora solo queda esperar que el Congreso apruebe el proyecto presentado y que los partidos y movimientos replanteen sus precandidatos para su futura lista de candidatos regionales.

POR: http://lajornada-huacho.blogspot.pe

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.