ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
De lunes a viernes de 12 a 2 p.m. por Radio A1 88.7 F.M.

YouTube viral: Elejalder Godos pierde los papeles por error de Raúl Fernández

domingo, 28 de enero de 2018 , Posted by Paul Yactayo at 9:45

El blooper de Raúl Fernández le ha costado duras críticas. Uno de los más incisivos fue Elejalder Godos, cuyas narración circula en YouTube.


Lo dijo todo. El narrador deportivo Elejalder Godos no tuvo reparos en criticar duramente el grosero error cometido por Raúl Fernández. El extracto de sus comentarios circulan por YouTube y están causando polémica.

Como se recuerda, ‘Superman’ cometió un blooper durante los últimos minutos del encuentro que Universitario de Deportes jugó contra Oriente Petrolero por Copa Libertadores. Una mala salida provocó el gol boliviano y, a la postre, la eliminación merengue.


Elejalder Godos, que narraba el encuentro, despotricó contra Raúl Fernández por la falta de tino para cometer tamaña irresponsabilidad. “¡¿A dónde salió Fernández?! ¡¿Pero a dónde salió Fernández?!”, se preguntaba una y otra vez el comentarista deportivo en el audio que colgaron en YouTube.

“Es increíble el fallo de un arquero experimentado, que ha estado en la selección, etc.”, agregó a su furiosa alocución. Asimismo, cuestionaba la performance del colectivo Universitario de Deportes, que con a pesar de la superioridad numérica (en Oriente Petrolero hubo dos expulsados) no pudo controlar el partido.

“Ni siquiera se trata de un error de jugada, se trata de una estupidez de un arquero que debió esperar, no tenía por qué salir. Quiso pasar al historia y sacarla de puños, pero abanicó las manos en el aire y le metieron gol”, agregó Elejalder Godos, quien calificó de ‘salvajada’ la acción de Raúl Fernández, según se puede oír en la grabación que circula por YouTube.

POR: LA REPÚBLICA




Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.