ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Voluntarios recogen residuos de las playas del Callao

domingo, 28 de enero de 2018 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 9:26

Decenas de jóvenes de la iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial realizan una jornada de limpieza en la playa Malecón Pardo de La Punta. .

Este domingo 28 de enero, cientos de jóvenes voluntarios, realizan una campaña de limpieza, desde las 10 de la mañana, en la playa Malecón Pardo de La Punta, en el Callao.

El grupo de voluntariado de la Iglesia de Dios, buscan sensibilizar a los miles de bañistas que asisten a las playas del litoral peruano, sobre la contaminación ambiental y el cambio climático que aqueja a nuestro planeta y a las generaciones futuras.

Esta campaña de limpieza contó con la presencia de 300 jóvenes voluntarios de la Iglesia de Dios, junto al alcalde del distrito, José Risi Carrascal, los rectores y docentes de las universidades Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Universidad Nacional del Callao (UNAC), Pontífice Universidad Católica del Perú (PUCP), entre otras.

Los participantes recogieron de la playa chalaca, papeles, cartones, tecnoport, madera y bolsas que arroja el mar durante la marea alta.

Esta es la primera campaña de limpieza que se realiza en este año. En setiembre del 2017, en el ‘Día Internacional de Limpieza de Playas’, miles de jóvenes, adultos y niños participaron de una campaña nacional de recojo de residuos sólidos, con el fin de contribuir al cuidado del medio ambiente.

POR: LA REPÚBLICA

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.