ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

VIDEO: OBRA DE SERVICIO BÁSICO: ALCANTARILLADO EN LOS C.P. SR. DE LOS MILAGROS Y CASA BLANCA

domingo, 1 de enero de 2017 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 18:26




El alcalde provincial Alex Bazán, firmó el convenio Finver con su homólogo del distrito de Cerro Azul, Abel Miranda Palomino, que permitirá la transferencia de S/. 1,800.000.00 para la ejecución de la obra “Sistema de Alcantarillado en el C.P. Sr. de los Milagros y el C.P. Casa Blanca del distrito de Cerro Azul, beneficiando a cientos de familias.

En el acto, en un gesto de filantropía y calidad política, el burgomaestre cañetano asumió el compromiso de sumar a este monto del Finver, la cifra de S/. 1,200.000.00 con lo cual se lograría un total de 3 millones, faltando financiar sólo S/. 1,000.000.00 que le correspondería a la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, para completar el costo general de esta obra de envergadura de servicio básico que bordea los S/. 4,000.000.00.

Hecho que provocó el aplauso de la multitud que se había dado cita a la ceremonia.

Por su parte el alcalde cerroazuleño, agradeció la predisposición de Bazán Guzmán en hacer realidad esta transferencia haciendo honor a su palabra empeñada, convirtiéndose así cada uno de los distritos favorecidos en unidad ejecutora de sus propias obras.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.