ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

VIDEO: MAQUINARIA PESADA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA SE PONE EN OPERATIVIDAD ANTE EMBATES DE LA NATURALEZA EN CAÑETE

viernes, 20 de enero de 2017 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 8:19

La Unidad Ejecutora Lima Sur puso en operatividad las maquinarias pesadas del Gobierno Regional de Lima para contrarrestar los embates de la naturaleza y proteger los terrenos de cultivo y viviendas en el sur chico. 


El gerente subregional Víctor Mancini Echevarría, indicó que tras la reunión sostenida con las autoridades integrantes del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial se acordó unir esfuerzo en las labores de protección de puntos críticos ante la crecida del río Cañete. 

En tal sentido, están a disposición cargadores frontales, volquetes, excavadoras y bulldozer que reforzarán las defensas ribereñas que ejecutó la entidad regional a lo largo de 3,500 metros en las márgenes del afluente en referencia. Al igual que un cargador frontal ha sido destinado al poblado de Catahuasi en la provincia de Yauyos. 

Por su parte, las autoridades cañetanas reconocieron las labores de prevención que en el 2016 puso en marcha el gobierno regional, lo que ha reducido los daños y riesgos ante la caída de huaicos e inundaciones originadas por las intensas lluvias. 

Horas más tarde, tuvo lugar una supervisión de las zonas vulnerables detectándose las construcciones de estructuras de criaderos de camarones y servicios higiénicos en un sector declarado intangible, por lo que los propietarios no serán considerados como damnificados en caso ocurra un acontecimiento adverso.



Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.