ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

VIDEO: ALEX BAZAN CERRO EL 2016 INAUGURANDO LAS NUEVAS INSTALACIONES DE LA DEMUNA Y ALCANTARILLADO EN SANTA ANGELA.

domingo, 1 de enero de 2017 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 20:28



Esta obra que consiste en 194.58 m2 de áreas administrativas y parque infantil, SS.HH., juegos infantiles de maderas, columpios, juegos lúdicos, gras sintético... El cual beneficiara a la población mas vulnerable como son los niños y adolescentes...


Ademas seria la primera Demuna a nivel provincial que cuenta con oficinas independientes..

he aquí la labor de la DEMUNA.

•Ofrece atención gratuita y confidencial de casos de alimentos, régimen de visitas, maltrato, violencia familiar, reconocimiento voluntario de filiación, y, en general situaciones que afecten los derechos de los niños y adolescentes.

• Realiza difusión y capacitación sobre Derechos del Niño.

• Impulsa actividades preventivas y de movilización social por los Derechos del Niño.

•Coordina permanentemente con instituciones y organizaciones locales para atender los problemas de los niños, adolescentes y familia.

• Denuncia delitos en agravio de niños y adolescentes.

ALCANTARILLADO PARA SANTA ANGELA, LUEGO DE 30 AÑOS DE ESPERA



El último viernes el Alcalde de Cañete, Alex Bazán, acompañado de los regidores Juan Carlos Sánchez Aburto y María Luisa Vivanco inauguraron la obra de instalación del sistema de desagüe para el anexo de Santa Ángela en Herbay Bajo, San Vicente de Cañete. La misma que incluye 48 conexiones domiciliarias de alcantarillado, Instalación de 2,049.60 M lineales de colector principal, con una inversión total de S/. 593,563.33.

La madrina de la obra fue la reconocida docente y dirigente fundadora de la zona, Norberta Rodríguez Rodríguez, quien agradeció a nombre de toda la población por esta obra y felicitó al alcalde provincial por haber hecho realidad este sueño que tenían por más de 30 años.





Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.