ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Senahmi: "Habrá lluvias más fuertes en los próximos meses"

lunes, 16 de enero de 2017 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 4:22

La entidad de meteorología advirtió que en las próximas semanas se podrían registrar deslizamientos y huaicos como los que cayeron en Santa Eulalia y Chaclacayo.



El experto del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senahmi), Nelson Quispe, dijo este domingo que en los próximos msese habrá más lluvias y más fuertes en todo el Perú.

“El periodo lluvioso empieza en setiembre y culmina en abril, por lo que es natural que se incrementen estas lluvias en la parte sur y centro del Perú, mientras que en el norte se producirán más adelante, los picos que se están produciendo es porque se trata del acumulado de las precipitaciones”, comentó a RPP Noticias.

Sobre los huaycos que han afectado a Santa Eulalia y Chaclayo, Quispe dijo que en las próximas semanas habrá lluvias intermitentes y que es posible que hayan nuevos deslizamientos. “Ahora estamos presenciando lluvias más intensas y continuarán en las próximas semanas porque faltan dos meses de lluvias y con lluvias más fuertes. Como sabemos, en febrero y marzo ocurren las lluvias más fuertes y ya vienen aumentando".

VIDEO: http://rpp.pe/peru/actualidad/senahmi-lluvias-continuaran-incrementandose-en-los-proximos-meses-noticia-1023892?ns_source=self&ns_mchannel=portada.home&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=6

FUENTE: RPP NOTICIAS

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.