ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
De lunes a viernes de 12 a 2 p.m. por Radio A1 88.7 F.M.

SE SUPERA LAS 700 INSCRIPCIONES DE ESTUDIANTES DESTACADOS AL EXAMEN DE ADMISIÓN DEL COAR DE LA REGIÓN LIMA

jueves, 19 de enero de 2017 , Posted by Paul Yactayo at 5:07

Una gran acogida obtuvo la convocatoria al proceso de examen de admisión del Colegio de Alto Rendimiento (Coar) de la región Lima, al inscribirse más de 700 alumnos destacados para el tercer año del nivel secundario de las nueve provincias. 

Al rebasarse las expectativas, el Ministerio de Educación ha tomado la decisión que las pruebas no sean en la capital de la República, sino que se designó como sede la provincia de Huaura. 

El director académico del Coar Región Lima Félix Loza Rosadio manifestó que el examen escrito, que tendrá lugar el 11 de febrero, se abocará a la valoración de competencias y habilidades emocionales. Posteriormente, del 20 al 25 de febrero se efectuará la última evaluación de jornadas vivenciales y entrevista personal. 

Los resultados finales se conocerán el 28 del mes en referencia, donde ingresarán un total de 100 estudiantes, que empezarán con sus clases el 20 de marzo, en los cómodos y seguros ambientes de estudio del local provisional acondicionado en las ex instalaciones de la I.E N° 20340 Inmaculado Corazón de María, en el sector de Tambo Blanco del distrito de Santa María, provincia de Huaura. 

Por otro lado, se comunicó que para fines de este mes se tendrá conocimiento de los ocho ganadores del concurso de docentes, así como del director de Bienestar y Desarrollo del Estudiante, quienes se encargarán de preparar el inicio de clases del año escolar 2017.

POR: http://contactoinformativohuaralperu.blogspot.pe/

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.