ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

NUEVO GERENTE DE ASESORÍA JURÍDICA, TRANSPORTE Y SUB GERENCIA DE TURISMO EN MUNICIPIO PROVINCIAL DE CAÑETE

lunes, 16 de enero de 2017 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 16:28


La presente gestión edil que dirige el Lic. Alex Bazán, alcalde de la provincia de Cañete, para dinamizar y mejorar el trabajo de las gerencias municipales, está apostando por jóvenes profesionales cañetanos, para que ocupen importantes cargos en la institución.

Es por ello, que con Resolución de Alcaldía N° 05-2017-AL-MPC de fecha 10 de enero se da por concluida la designación del Abog. Luis Sandoval Vivas, en el cargo de Gerente de Asesoría Jurídica de la MPC, agradeciéndole por los servicios prestados, asimismo se designa a partir de la fecha al Abog. Horacio Hinostroza Delgado, para que ocupe dicho cargo.


De igual forma, con R.A. N° 06-2017-AL-MPC, de la misma fecha, se acepta la renuncia del Abog. Jaime Fernández Sánchez, al cargo de Gerente de Transporte y Seguridad Vial de la MPC, y se designa al Abog. Kevin Gonzáles Ormeño, para que asuma dicho cargo.

Finalmente, con R.A.N° 011-2017-AL-MPC, con fecha 13 de enero, se da por concluida la designación del Sr. Carlos Huapaya Gonzáles, en el cargo de Subgerente de Turismo y Promoción Empresarial y se designa a la LIc. Zulay Barraza Meza, en este cargo de confianza.

Estos son los primeros cambios que se vienen dando dentro de la corporación edil, con el único afán de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, porque al final de cuentas nos debemos a ellos.

El burgomaestre cañetano, felicitó a los funcionarios, y les deseo los mejores éxitos en el desempeño de sus funciones.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.