ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

MUNICIPIO DE QUILMANÁ LOGRA PRIMER LUGAR EN GASTO PÚBLICO AL CIERRRE DEL AÑO 2016, DE ACUERDO AL PORTAL DEL MEF

martes, 3 de enero de 2017 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 3:09


La Municipalidad de Quilmaná ha ocupado el primer lugar en el ranking de los municipios con mayor ejecución presupuestal al cierre del año 2016, con un 90.8 % en actividades y proyectos, de acuerdo a las cifras que el Ministerio de Economía y Finanzas da a conocer en el portal de transparencia.

A nivel de la provincia de Cañete, el municipio de Quilmaná lidera por primera vez la eficiencia en gasto público anual 2016, lo que ha permitido contribuir en la mejora de la calidad de vida de los pobladores.

El alcalde José Caico Fernández, mencionó que se ha invertido en la ejecución de diversos proyectos de servicios básicos en anexos y la zona urbana del distrito, así como también en invertir en educación, salud, agricultura, etc.

“Ha sido un trabajo de todo el equipo de funcionarios, personal administrativo, obrero, etc. que han realizado su trabajo de manera responsable, y este primer lugar nos anima a continuar con la labor que el pueblo nos ha encomendado. Los regidores con su papel de fiscalización también han contribuido que se pueda lograr este primer lugar por primera vez en el distrito”, expresó José Caico.

Finalmente, la Municipalidad de Quilmaná cierra el año 2016 con diversos reconocimientos de Instituciones gubernamentales por lograr diversas metas, como el premio nacional “Sello Municipal”, así como la nominación entre los 100 mejores alcalde del Perú, en el IV Premio Nacional Alcalde Productivo; y el cumplimiento de metas del plan de incentivos 2016, entre otros.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.