ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
De lunes a viernes de 12 a 2 p.m. por Radio A1 88.7 F.M.

Huaral: cae sicario involucrado con organización 'Los monos de Quepepampa'

jueves, 19 de enero de 2017 , Posted by Paul Yactayo at 5:03






De acuerdo a información policial, el sujeto tiene en su
 haber cuatro asesinatos, entre ellos uno perpetrado en una pollería.
 | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ernesto Jaramillo
Un equipo especial de investigación criminal de la Dirincri, al mando del coronel Walter Palomino Simon, logró la captura de Miguel Angel Cano Tevez 32 años alias 'Boquita' quien era integrante de la organización criminal "Los monos de Quepepampa".

La intervención se produjo en el interior de la bodega "Naysha" ubicada en la intersección del barrio La Linea con Argentina, ex hacienda palpa en Huaral.

El sicario al notar la presencia de los agentes policiales, quienes se encontraban vestido de agricultores, se rindió levantando las manos tras la nuca para ser enmarrocado.

El sujeto fue conducido a la División Policial de Huaral bajo estrictas medidas de seguridad y mañana estaría pasando al poder Judicial para determinar su situación legal y su posible internamiento preventivo al penal de Carquín en Huacho.

El coronel Palomino indicó que el sicario tiene en su haber cuatro asesinatos, entre ellos del secretario General de construcción Civil Luis Linares, quien fue asesinado dentro de una pollería de 15 balazos.

POR: http://contactoinformativohuaralperu.blogspot.pe/

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.