ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

FINVER PARA MAS DISTRITOS: ESTA VEZ PARA CHILCA Y NUEVO IMPERIAL

lunes, 16 de enero de 2017 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 10:39



Durante este nuevo año 2017 la actual gestión municipal liderada por el Alcalde Provincial de Cañete #AlexBazán continuara cumpliendo con las transferencias del Fondo de Inversiones – Cañete (FINVER) para aquellas municipalidades que presentaron sus proyectos a fin de mejorar sus pueblos.

En esta oportunidad este martes 17 de enero se realizará la ceremonia de la entrega simbólica de dos cheques FINVER a los distritos de Chilca y Nuevo Imperial.

La obra “Mejoramiento de los Servicios de Transitabilidad en la calle Buenos Aires y las Calles de la Urbanización de Cerro de Oro del Centro Poblado Chilca, del distrito de Chilca – Cañete – Lima” por el monto de S/. 829,148.82 a llevarse a cabo partir de las 4:00 p.m.

Así mismo para este mismo día desde las 7:00 p.m. se estará realizando la ceremonia protocolar en el distrito de Nuevo Imperial por el proyecto “Mejoramiento del Servicio de Agua Potable e Instalación del Sistema de Alcantarillado Sanitario en la Asociación de Vivienda Las Flores de San Agustín en el distrito de Nuevo Imperial” por la suma de S/.567,825.38.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.