ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Dos peruanos fueron agredidos en pleno centro de Santiago de Chile

domingo, 1 de enero de 2017 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 14:28

Sin motivo alguno, connacionales fueron atacados con objetos contundentes por una turba, en pleno centro de Santiago de Chile, cuando esperaban celebrar Año Nuevo.

Iban a recibir Año Nuevo. Peruanos, Frank Junior y Marcelo Benítez, fueron víctimas de un feroz ataque, sin ningún motivo aparente, cuando se hallaban frente a la Torre Entel, ubicada en pleno centro de Santiago; ellos esperaban recibir el 2017.

Publicaciones chilenas que recogieron las declaraciones de Carlos Arriagada, comisario de la brigada de homicidios Metropolitana, el ataque a nuestros connacionales fue realizado con palos, un bastón retractil y un martillo, durante varios minutos.

La acción decidida de algunos taxistas que se encontraban en el lugar, permitió detener el ataque y capturar a uno de los atacantes, quien fue identificado como Claudio Sánchez Gallegos de 34 años, mientras los otros tres están siendo buscado por la policía chilena.

Las víctimas de la golpiza, están hospitalizados en la ex Posta Central; el estado de salud de uno de ellos es bastante delicado, debido a las lesiones en el cráneo.

FUENTE: RPP NOTICIAS

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.