ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Criminales acaban con la vida de universitaria por robarle su celular

domingo, 22 de enero de 2017 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 5:25

¿Hasta cuándo?, se pregunta la sociedad. Melva Yalta había llegado de EE.UU para seguir sus estudios.



Escribe:


Una joven universitaria fue asesinada de un balazo en el pecho en el distrito de Independencia, al intentar frustrar el robo de su teléfono celular y tarjetas de crédito.

El crimen fue cometido por tres sujetos que atacaron a Melva María Yalta Sánchez (26) en la puerta de su casa, cuando regresaba de la universidad.

La joven estudiaba Administración de Empresas y trabaja como mesera en cruceros turísticos en Estados Unidos. Precisamente había retomado sus estudios luego de uno de esos viajes.

Los delincuentes la sorprendieron cuando bajaba de un taxi a las 10:55 de la noche, frente a su vivienda del AH El Ermitaño, calle Los Claveles N° 240, Independencia.

Uno de los criminales forcejeó con Melva, tras lo cual le disparó y dejó tendida en el pavimento para luego huir con sus pertenencias.

El crimen fue presenciado por su cuñado, Luis Yndama Meléndez (26), quien nada pudo hacer por evitar el ataque.

Bernarda Melva Sánchez Manrique contó a La República que su hija la llamó minutos antes del hecho.

"Mi hija me llamó y me avisó, mamá ya salí de la universidad, estoy camino a la casa, espérame en la puerta”.

Y justo cuando se acercaba al predio fue atacada por los delincuentes, quienes le dispararon en el pecho por intentar evitar el robo de su celular.

"Ella es la segunda de mis hijos (eran cuatro), llegó a festejar el Año Nuevo y se iba a quedar poco tiempo porque tenía planeado viajar otra vez para seguir sus labores, como hacía desde hace 3 años”, contó doña Bernarda, entre lágrimas.

Familiares y vecinos de Melva exigieron que la Policía busque a los criminales. Además, pidieron seguridad en esa zona de Independencia.

LA REPUBLICA

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.