ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

(VÍDEO) TONY ROSADO HUACHANO LLAMA "PERICOTE" A GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI

lunes, 12 de diciembre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 5:09

DURO Y CLARO. Con palabras altisonantes cuestionó la falta de apoyo de las autoridades al concursante de "Yo soy" de Latina Televisión, Tony Rosado huachano, Alfonso Benites, durante un evento social desarrollado en la urbanización Los Cipreces, en la provincia de Huaura, región Lima.


La parte más dura de sus críticas fue lanzada contra el gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía, a quien lo ha llamado "pericote".

"Ni el pericute del chino este, nadie me ha llamado", exclamó Alfonso Benites.

Dejó en claro que el imitador de Tony Rosado no espera mucho de las autoridades, quienes hasta el momento no lo han llamado.

"Yo no le pido ni mierda a las autoridades, porque yo tengo manos, tengo pie, a las finales están como huevones 4 o 5 años y se van a la CSM, que les dure", se le escucha decir.

POR: http://lajornada-huacho.blogspot.pe/


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.