ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

VIDEO: FUNCIONARIO CORRUPTO DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ES HUACHANO…

lunes, 26 de diciembre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 17:33



El jefe de la oficina zonal de trabajo de cañete, Luis Goycochea Huari – aclaró que el inspector auxiliar capturado por la Policía Nacional y el Ministerio Público por estar inmerso en aparente acto de corrupción, es natural de Huacho y es personal que depende del propio Ministerio y de la Dirección de Inspección Regional con sede en Huaura.





Como se recuerda –el funcionario identificado como Alan Silva - fue apresado luego de recibir un dinero producto de una supuesta “coima” solicitada al Consorcio Sol Y Sombra Del Jardín E.I.R L para Brindar apoyo en un Trámite para pasar la inspección de Trabajo.

“Lamentamos nosotros lo ocurrido con este señor en cuyo trabajo no tenemos injerencia”, continuó diciendo – tras aplaudir que la empresa perjudicada haya tenido la valentía de hacer la denuncia respectiva.

La investigación está a cargo de la Dra. Nancy Patricia Mendoza Enrique, Fiscal Provincial Titular De La Fiscalía Provincial De Funcionarios Distrito Fiscal Cañete. (Reporte Regional)

DATO
La intervención se produjo el pasado jueves 22 de diciembre en plena plaza de armas de San Vicente de Cañete por la Policía y Fiscalía quien antes habían fotocopiados 10 billetes de cien soles que formaba parte de las exigencias del inspector de trabajo a una empresa para no presentar observaciones en sus próximas inspecciones.




Este sujeto al verse descubierto sólo atino a devolver el dinero que ya había guardado en uno de sus bolsillos y que recibo de manos del empresario Luis Alberto Villafana Mendoza, representante del consorcio "Sol y Sombra" que brinda servicios de jardinería a Perú L. N. G. (Gas de Camisea).

Tras la intervención el empleado fue detenido y llevado a la comisaría de San Vicente.

POR: ACTUALIDAD CAÑETANA Y TELENOTICIAS


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.