ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

POR INFRACCIONES A DISPOSICIONES MUNICIPALES CIERRAN TEMPORALMENTE AL MERCADO "CENTENARIO" DE HUACHO

lunes, 12 de diciembre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 5:10

MEGACIERRE. De manera inopinada y de acuerdo a los incumplimientos de las disposiciones municipales detectados durante una reciente fiscalización conjunta entre el representante del Ministerio Público de Huaura y la gerencia de Fiscalización y Control Municipal de la comuna provincial, determinaron el cierre temporal del mercado "Centenario" de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, el domingo 11 de diciembre.


La decisión municipal habría sido tomada porque los conductores de los diversos puestos del populoso centro comercial huachano han tomado parte de los pasadizos para colocar sus productos, lo cual hace difícil el normal traslado de los que concurren a comprar diversos productos a la también llamada "Parada". 




Otras de las serias observaciones que han contribuido a cerrar el popular mercado es que no existe ordenamiento entre los mismos comerciantes de acuerdo a los giros de sus productos.

Asimismo, han realizado observaciones sobre la utilización de los altos del mercado "Centenario" para colgar una serie de mercaderías que indudablemente dificulta el normal traslado de conductores de los puestos y la clientela.


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.