ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

NO HAY ALCALDE: CHANCAY ES EL DISTRITO MÁS INSEGURO DE LA REGIÓN LIMA!!

miércoles, 7 de diciembre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 18:42

El nivel de delincuencia e inseguridad es tan alto en el distrito de Chancay, que ningún vecino se ha salvado de ser víctima de robos y asaltos.


El actual alcalde Juan Álvarez, más preocupado en incentivar a mermeleros para que le inventen un “buena imagen”, viene desarrollando una labor tan paupérrima, siendo rechazada por la mayoría de los vecinos de ese distrito.

Los robos en banda y a bordo de motocicletas son a plena luz del día tal como se puede observar. No existe plan de seguridad ciudadana y la actual gestión es incapaz de establecer objetivos específicos que permitan reducir el alto índice de criminalidad. El único “esfuerzo” que hacen es “reunirse” para elaborar teorías simplistas que solo son “engaña muchachos” y que para nada logran la paz social en este distrito.

Las estadísticas colocan a Chancay en un distrito con alto índice de delincuencia, y pone en evidencia la mala labor del alcalde Juan Álvarez, que paradójicamente está más interesado en "alistarse" para postular al gobierno regional. 

Este distrito también tiene un alto índice en propaganda política a favor del acalde, obviamente con la plata del pueblo, ese mismo dinero que debería de servir para neutralizar y contrarrestar los índices delictivos de mayor incidencia, para lo cual se debería incrementar la eficacia en la ejecución y demás acciones para reducir el porcentaje de víctimas personales de robo y hurto, la violencia familiar, el TID en la modalidad de comercialización y consumo de drogas, extorsiones, los accidentes de tránsito entre otros. 

Y así ESTE SEÑOR quiere ser gobernador regional?? Si ni puede con un DISTRITO. Totalmente RISIBLE.

POR: http://elcazadordelanoticia.blogspot.pe/

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.