ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

MUNICIPIO PROVINCIAL, FISCALIA Y RED DE SALUD SANCIONAN A PANADERIAS

miércoles, 7 de diciembre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 4:49




Ayer se realizó un operativo en conjunto a varias panaderías de San Vicente, con la participación de la Fiscal de Prevención del Delito Dra. Milagros Espinoza Cruz, la Red de Salud Cañete Yauyos Dr. José Bartra San Martín, la gerenta de Administración Tributaria de la MPC Dra. Marilyn Pacsy, el Sub Gerente de Fiscalización Tributaria Dr. Victor Marcelo Yactayo. 

Los funcionarios inspeccionaron la panadería "Valentino", ubicado en el Jr. 2 de Mayo, donde varias trabajadoras no contaban con carnet de sanidad, no tenían la indumentaria para manipuilar alimentos, además el local presentaba deficientes conexiones eléctricas, por lo que se procedió a multar al propietario del establecimiento y se le dió un plazo de 72 horas para subsanar estas observaciones caso contrario, el negocio sería clausurado. 
Posteriormente, la comitiva se dirigió a la panadería "Andy" ubicada en la Av. Libertadores, donde se halló al panadero sin las medidas de higiene para laborar, se notó la presencia de moscas que se posaban en las masas y telas de arañas en el local, además se incautó 04 panetones con fecha vencida, por lo que se procedió a imponer la multa correspondiente. 

Minutos después se clausuró la panadería "Santa Rosa", ubicado en el C.P. Santa Rosa Alta, por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil, además de presentar serias deficiencias de salubridad. Estos operativos se dará de manera constante, con el objetivo de garantizar el expendio de productos de calidad que no atente con la salud del público consumidor, en estas fiestas navideñas.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.