ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
De lunes a viernes de 12 a 2 p.m. por Radio A1 88.7 F.M.

Marilú Martens jura como nueva ministra de Educación | VIDEO

domingo, 18 de diciembre de 2016 , Posted by Paul Yactayo at 16:20

Martens asume la cartera de Educación en reemplazo de Jaime Saavedra. Pedro Pablo Kuczynski le tomó juramento esta tarde.




El mandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK) le tomó juramento a la nueva ministra de Educación, Marilú Martens, este domingo al promediar las cinco de la tarde.

Marilú Martens jura como nueva ministra de Educación en reemplazo de Jaime Saavedra. La juramentación se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno. Hasta antes de ello, Martens encabezaba la Dirección General de Servicios Especializados (DIGESE) en el Minedu y es funcionaria pública desde el 2010. 

La nueva titular de Educación tiene una maestría en Psicopedagogía en la Universidad Nacional Andrés Bello de Venezuela. Su primer cargo en el Estado fue cuando asumió la dirección general del Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú”.

Martens también se desempeñó como vicerrectora de Innovación y Calidad de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina. Además es miembro del Consejo Consultivo Comité Estratégico Nacional de Educación de IPAE y Directora del Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo de los Trabajadores del sector Educación.

La educadora, asimismo, ha ejercido el cargo de presidenta de directorio y directora ejecutiva de la Asociación Alianza Educativa de Avanzada.


En tanto, este domingo el Ejecutivo oficializó la aceptación de renuncia de Jaime Saavedra a través de las Normas Legales del diario oficial El Peruano, en el que se le da las gracias por su labor al frente de la cartera.

POR: LA REPUBLICA

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.