ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

El Congreso gastará S/ 6.5 millones en pago de aguinaldos y canastas navideñas

lunes, 12 de diciembre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 4:53

Los 130 congresistas recibirán las fiestas de fin de año con un sueldo completo de gratificación, un aguinaldo de S/ 1500, 500 soles en una tarjeta de débito, una canasta valorizada en 920 soles y un pavo por el valor de 80 soles, denunció el programa Mira Quien Habla de Willax TV.


El oficial mayor del Congreso, José Cevasco, defendió la compra. “Acá se trabajan 13 horas al día. Hay una serie de requerimientos al personal de forma extraordinaria y creo que si el Estado puede retribuirlos con una canasta de víveres para estas fiestas navideñas a buena hora. No solo es para los trabajadores del Congreso, son los policías que dan resguardo, los pensionistas y jubilados del Congreso”. 


Sin licitación. La compra de las canastas se realizó por adjudicación directa por acuerdo de la Mesa Directiva, presidida por Luz Salgado de Fuerza Popular. Esta tendrá un panetón, un whisky de 12 años, vino tinto, champagne, entre otros elementos. El acuerdo N°083-2016-2017 excusa la compra directa ‘debido al escaso tiempo’.

POR: http://contactoinformativohuaralperu.blogspot.pe/

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.