ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

CAÑETE: POR EL DIA DE LA POLICIA FUERON RECONOCIDOS OFICIALES

miércoles, 7 de diciembre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 4:52

El 06 de diciembre se conmemoró el vigésimo octavo aniversario de unificación de la gloriosa PNP, ceremonia que se realizó en la plaza de armas de San Vicente, con la presencia de las autoridades como el Sub Prefecto Provincial Jorge Brignole, el Jefe de la Divpol Cañete Yauyos Crnl. PNP Jorge Mejía Asanza, el Alcalde Provincial #AlexBazán, Alcalde distrital de Imperial Carlos Pariona, de San Antonio Miguel Yaya Lizano, de Santa Cruz de Flores Víctor Huapaya, entre otras autoridades.

Se izó el Pabellón Nacional, se entregaron mociones de saludos por parte de las instituciones, asimismo se llevó a cabo un reconocimiento público a los oficiales que hace unos días pasaron a situación de retiro.
El alcalde condecoró con la medalla cívica de la ciudad al Crnl. PNP Sergio Muñoz Pablo, ex jefe de la División Policial Cañete Yauyos, por su destacada trayectoria profesional y los logros alcanzados al mando de esta honorable institución.
Asimismo las autoridades invitadas también entregaron reconocimientos a los representantes de los oficiales que pasaron al retiro.


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.