ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Alonso Navarro fue elegido como nuevo presidente del PPC

domingo, 18 de diciembre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 6:04

Navarro conducirá los destinos del partido durante el periodo 2017-2021.

Navarro fue presidente regional de Ica y
de la Asamblea de gobierno regionales
 | Fuente: Andina
Alonso Navarro fue elegido como nuevo presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), para el periodo 2017-2021, tras las elecciones de este sábado. Navarro competía por la presidencia con Abelardo Valera, quien fue secretario de Juventudes del PPC y secretario general del distrito de Pueblo Libre.

Según los resultados recogidos de las tres mesas de sufragio habilitadas, la lista de Navarro se impuso en la elección por 172 votos en, frente a los 15 sufragios que alcanzó la nómina encabezada por Valera.

La votación. En esta elección, realizada en el marco de los 50 años de vida institucional del PPC, también hubo 10 votos impugnados, dos en blanco y tres nulos, de acuerdo con el acta del Tribunal Electoral Nacional del partido fundado por Luis Bedoya Reyes. De esta manera, Navarro conducirá los destinos del partido durante el periodo 2017-2021. El sábado pasado, Raúl Castro, informó que había renunciado a la presidencia del partido. 

Un grupo de militantes protestaron a las afueras del local del partido en Breña para exigir que se declare viciado el proceso electoral. “El hecho de que algunas personas esté reclamando. Son ocho o diez personas. Están en su derecho. Eso no deslegitima una elección y el Congreso que estaba previsto hace 60 días que se ha desarrollado de manera normal”, dijo Raúl Castro, expresidente del PPC a RPP Noticias.

POR: RPP NOTICIAS

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.