ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
De lunes a viernes de 12 a 2 p.m. por Radio A1 88.7 F.M.

Zuñiga y Pacaran entran en la recta final para entrar al proceso de revocatoria al igual que Madean en Yauyos.

jueves, 3 de noviembre de 2016 , Posted by Paul Yactayo at 6:16





El RENIEC ha programado verificar firmas referidas a autoridades de los distritos de Madean (Yauyos, Lima), Zúñiga (Cañete, Lima), Pacarán (Cañete, Lima), para el jueves 3 y viernes 4 de noviembre. Para llevar a cabo cada verificación, el RENIEC cita tanto a los promotores de las revocatorias, como a las autoridades cuestionadas.

En el caso del alcalde Teofilo Perales Huari de Madean-Yauyos las firmas se presentaron el 24-oct-16 y su verificación se programo para el jueves 03-nov-16 a las 2:00 p.m. la promotora es Sabina Chulluncuy

En el caso del alcalde Jesus Sandoval De La Cruz de Zuñiga-Cañete las firmas se presentaron el 21-oct-16 y su verificación se programo para el viernes 04-nov-16 a las 9:00 a.m. la promotora es Abelina Caycho Cardenas.

En el caso de la alcaldesa Luisa Rufina Meneses Rivadeneyra y de los regidores Julio Cesar Chanca Chupallo, Vilma Casas Cardenas, Vilma Yanet Cortez Yalle, Francisco Javier Casas Gomez y Justo Bernardo Quispe Rojas de distrito de Pacarán-Cañete las firmas se presentaron el 24-oct-16 y su verificación se programo para el viernes 04-nov-16 a las 2:00 p.m. el promotor es Hugo Freddy Alcantara Yabar.

Hasta el viernes 25 de noviembre, el organismo registral recibirá los planillones con los registros de los ciudadanos que desean revocar a sus autoridades. Los promotores de estos procesos pueden presentar sus solicitudes de revocatoria –con la cantidad de firmas válidas exigida– ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), a más tardar, el 5 de diciembre.

FUENTE: JORDY ZAPATA

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.