ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

UNDC EN ACTO PÚBLICO DECLARA VISITANTE ILUSTRE AL CONGRESISTA PERCY ELOY ALCALÁ

jueves, 3 de noviembre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 5:09

Político cañetano de reconocida trayectoria visitó las sedes de la Universidad Nacional de Cañete, y se le brindó el reconocimiento como Visitante Ilustre de la UNDC. 


En el despacho de la presidencia, el día lunes 31 de Octubre, el presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad, entregó la Resolución Comisión Organizadora N°023-2016, donde se declara “VISITANTE ILUSTRE” al Excelentísimo Congresista Sr. Percy Eloy Alcalá, político cañetano de reconocida trayectoria profesional, quien visitó nuestra sede académica, gracias a una invitación de nuestra Casa Superior de Estudios para recibir el reconocido homenaje al lograr la aprobación de la Ley N° 187-2016, ley que amplía el domicilio legal de nuestra Casa de Estudios a toda la provincia de Cañete.

El Dr. Eduardo Villanueva Aguilar, presidente de nuestra Universidad, resaltó el trabajo desprendido del congresista en favor de nuestra institución, además del compromiso conjunto de seguir avanzando hacia el licenciamiento institucional, “siempre en un marco de transparencia y honestidad” reiteró. A continuación, se leyó la Resolución que declara como “VISITANTE ILUSTRE” de la Universidad Nacional de Cañete al Congresista Sr. Percy Alcalá Mateo, por su gestión realizada en el Congreso Nacional de la República el 28 de octubre del presente, en la que se aprobó por unanimidad el proyecto de ley N° 187-2016, motivo más que suficiente para tan distinguido honor. A su turno el congresista, expresó el gusto de empezar su representación en la tierra que lo vio nacer y en especial en nuestra Casa de Estudios, recordó los años de lucha para cristalizar el sueño de toda la provincia: la Universidad Nacional de Cañete, y el lograr aprobar el proyecto para ampliar su domicilio legal a toda la provincia, además reiteró su compromiso de seguir apoyando a la Universidad para lograr así mejorar la educación superior en nuestra provincia.

Después de dicho reconocimiento, y en un gesto espontáneo qué congregó a los estudiantes, docentes y trabajadores de nuestra Institución, al que se sumó el Alcalde Provincial Lic. Alex Bazán y el alcalde distrital de Quilmaná Lic. José Caico Fernández, en el Auditorio de la Casa de la Cultura, se le rindió un pequeño homenaje, ceremonia que concluyó con un brindis de honor entre todos los presentes. Al final de la ceremonia, el ilustre visitante agradeció el gesto de las autoridades y ofreció conseguir apoyo académico con diversas instituciones internacionales. 

Acerca de la Universidad Nacional de Cañete


La Universidad Nacional de Cañete, es una institución pública de educación superior, dedicada a la formación de profesionales y la investigación académica, inspirada y difusora de valores para la consolidación de una sociedad pluricultural, democrática, inclusiva y equitativa, en un marco donde prevalecen los derechos humanos y del medio ambiente.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.