ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

SERENAZGO PROVINCIAL RECUPERÓ VEHICULO ROBADO CERCA AL LOCAL SANTA FELIPA

jueves, 3 de noviembre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 5:26



Hoy al promediar las 2:25 a.m. cuando personal de serenazgo realizaba patrullaje preventivo por la Av. Circunvalación altura de la Urb. Villa Cañete, hallaron el vehículo modelo Sunny color blanco marca Nissan con placa de rodaje AGP-201, de inmediato dieron aviso del hallazgo a la Comisaria de Imperial.

Minutos después llegaron al lugar, la policia y el propietario del vehículo identificado como Julio Chuquispuma Huapaya (27) y el inquilino de dicha unidad Narcizo Retamozo Meneses (46), quien manifestó que siendo la 1:15 a.m. en momentos que se encontraba realizando el servicio de taxi por la altura del conocido local Santa Felipa frente al coliseo Lolo Fernández, descendió del vehículo para buscar pasajeros, al retornar se dio con la sorpresa que su carro no se encontraba, por ello se dirigió a la comisaria para realizar la renuncia correspondiente.

Gracias al trabajo oportuno de Serenazgo se pudo localizar el carro, en la parte posterior de la Urb. Villa Cañete, el cual le habian sustraido la batería y máscara del auto radio.

La Sub Gerencia de Serenazgo esta al servicio de la ciudadanía para cualquier emergencia las 24 horas, llamando al 581-1050 - 335-2459 y #999994261

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.