ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

MUNICIPALIDAD BRINDA SU TOTAL APOYO PARA LA GRAN CRUZADA “UNA CHISPA DE AMOR PARA MATEO”

jueves, 3 de noviembre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 5:17


Bebé de 3 meses padece síndrome de intestino corto y necesita ser tratado en Argentina. El evento solidario será este domingo 06 en la plaza de armas de San Vicente


El burgomaestre Alex Bazán, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano a cargo del Lic. Cristian León Cárdenas, ha dispuesto el apoyo para la realización de la gran Cruzada “Una chispa de amor para Mateo”, a realizarse este domingo 06 de noviembre desde las 09:00 a.m. en la plaza de armas de San Vicente.

Como se recuerda, Mateo Torres Rojas, es un bebé de 03 meses de nacido, quien se encuentra muy delicado de salud porque padece la enfermedad del síndrome de intestino corto, y su tratamiento tiene que ser realizado en el país de Argentina.

En ese sentido, la Sra. Verónica Rojas Vargas, mamá del menor, está organizando este evento solidario que contará con el apoyo de distintas instituciones públicas y privadas, la participación de artistas como Ozuna del programa televisivo Yo Soy, la orquesta Peloteros Jaraneros, Cañete Negro, Cesar de Marzo, Grupo Sentimiento, las escuelas municipales de festejo, cajón y marinera, entre otros artistas, además habrá show infantil, venta de almuerzos, tómbolas y subastas de productos.

Las personas pueden apoyar con sus donativos en efectivo el mismo día del evento o realizando sus depósitos a la cuenta de ahorros del BCP N°255-23862585-0-56.








Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.