ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Aerolínea de bajo costo operará en Perú con pasajes nacionales desde S/60

jueves, 3 de noviembre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 6:42

Esta nueva empresa incursionará en el primer semestre de 2017 y permitirá que pasajeros lleven equipaje en mano de hasta 6 kilos de forma gratuita.


Viva Airlines Perú es la nueva compañía de aerolíneas que empezará a operar el próximo año y como principal atractivo es que sus pasajes a nivel nacional costarán desde S/59.90.

Tal y como lo consigna el diario Gestión en su sitio web, el director general de esta compañía en Perú —José Castellanos Lores— aseguró en una conferencia de prensa que sus principales destinos serán Lima, Piura, Trujillo, Chiclayo, Tarapoto, Iquitos, Arequipa y Cusco.

El motivo de sus reducidos precios es porque pretenden agilizar el mercado de los vuelos por avión y que más personas puedan hacer uso de este servicio. “Con nuestros precios bajos, el compromiso con la seguridad y la puntualidad, realizaremos millones de sueños de los peruanos para que finalmente tengan la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero”, exclamó.

Castellanos Lores indicó también que al finalizar el año 2017, esta compañía 
tiene como meta transportar a casi 700 mil pasajeros al interior del país. Este objetivo se pretende lograr con sus aviones Airbus A320 con capacidad para 180 personas cada uno.

Por último, Gestión precisó que unas de las principales promociones con la que contará esta aerolínea será que los usuarios podrán llevar gratuitamente un equipaje de mano de hasta seis kilogramos.

Dato:

  • Viva Airlines Perú pertenece al Grupo Irelandia Aviation, la cual es una compañía transnacional de aerolíneas conocida por ser la primera en ofrecer bajos costos. Esta empresa opera en otros países bajo las firmas de Tigerair, Allegiant, VivaAerobus y VivaColombia.
PERU 21

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.