ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

SE MULTARÁ A VECINOS QUE NO RESPETEN EL HORARIO NOCTURNO DE RECOJO DE RESIDUOS SÓLIDOS EN ZONA URBANA DE SAN VICENTE

martes, 4 de octubre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 18:30


La Municipalidad Provincial de Cañete, a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, comunica a nuestros estimados vecinos que nuestra comuna, viene haciendo los esfuerzos necesarios para mejorar el servicio de limpieza pública en el distrito de San Vicente de Cañete, que incluye la recolección domiciliaria, el transporte y la disposición final adecuada de los residuos sólidos, sin embargo, estos trabajos no serán suficientes, por ello se requiere del apoyo y colaboración de todos los vecinos y ciudadanos para lograr una ciudad más limpia y ordenada.

Por tanto, se ha establecido un nuevo horario de recolección de residuos sólidos para los vecinos ubicados en la zona urbana, que se iniciará desde el martes 04 de Octubre, en el horario de 09:00 pm a 11 p.m. con el recorrido del camión recolector.

El lugar donde deberán colocar tus residuos será en la vereda (frente a sus viviendas). No deberán disponerlos en las vías públicas ni en las áreas verdes u otro lugar que represente un riesgo para las personas.

También comunicamos que aquellos vecinos que saquen sus residuos, después de dicho horario, serán sancionados con una multa según lo establecido en el “Reglamento de Aplicación de Multas y Sanciones” (Ordenanza Municipal N° 013-2003-MPC).

Agradecemos de antemano la comprensión y colaboración de los vecinos, recordando que con su apoyo lograremos una ciudad limpia y segura.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.