ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

SAN VICENTE: SERENAZGO CONSTATA DISCOTECAS QUE NO CUMPLEN CON ORDENANZA MUNICIPAL

lunes, 10 de octubre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 5:18

FOTO REFERENCIAL - JORNADA.COM.PE

Constatación de discotecas, funcionando en horarios no establecidos, incumpliendo ordenanza municipal


El día domingo 09 octubre del presente, siendo las 05:25 hrs, aproximadamente en circunstancias que el servicio de patrullaje vehicular de Serenazgo se encontraba rondando por el casco urbano, se pudo constatar el funcionamiento de discotecas, las mismas que incumplen con las ordenanzas emitidas por la municipalidad provincial de Cañete.

  • Intervención a discoteca “El Tunel”; fecha: 09-10-16. hora: 05.25; se da cuenta el funcionamiento del local comercial (discoteca), con exceso de volumen, incumpliendo con la ordenanza establecida por la municipalidad provincial de cañete”.
  • Igualmente, personal de Serenazgo, ha constatado el 09 oct 2016, a horas 05.32 el funcionamiento de la discoteca “Anubis” a puertas cerradas y exceso de volumen. 
  • A horas 05.34 igualmente en el ovalo Bolognesi nos percatamos del funcionamiento de la discoteca “EROS” con las puertas abiertas.
  • A horas 05.36, de igual modo en el ovalo Bolognesi, nos percatamos del funcionamiento a puerta cerrada de la discoteca “APOLO”. 
  • A horas 05.38, de igual en el ovalo Bolognesi, nos percatamos del funcionamiento a puerta abierta de Night club “XANADU”. 
  • A horas 05.39, de igual modo en el ovalo Bolognesi, nos percatamos del funcionamiento a puerta abierta de Night club “ZONA VIP”. 

Motivo por el cual el cuerpo de Serenazgo cumpliendo sus labores preventivas da cuenta oportunamente al área competente para que tome acciones inmediatas y se pueda contrarrestar este tipo de desacatos a la autoridad.

RECUERDEN TELÉFONOS DE SERENAZGO 581 1050 – 335 2459 – RPM #999994261

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.