ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

SAN VICENTE: PERSONAL DE SERENAZGO INTERVIENE A DOS SUJETOS POR HURTO DE 07 BOLSAS DE CEMENTO A BORDO DE MOTOTAXI

lunes, 10 de octubre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 5:01




Una rápida intervención de personal motorizado de Serenazgo de la Provincia de cañete, culmino en la captura de PORTUGUEZ YACTAYO WILFREDO (29) Y ANGEL ALFREDO HUAMAN SAIRITUPAC (32), sujetos habían sustraído 7 bolsas de cemento de la construcción ubicada en la Segunda cuadra de la Av. O´Higgins en San Vicente de Cañete.

El hecho se registró el sábado 8 de octubre a las 21:50 horas, el operador de la Base Central ordeno el desplazamiento de un equipo que se encontraba patrullando por el lugar, llegando en forma inmediata, e interviniendo a los 2 sujetos a bordo de una mototaxi Bajaj de color rojo con negro, de placa de rodaje B8-9163. Los individuos intentaron darse a la fuga, pero, fueron capturados a 15 metros del lugar. En el interior de la mototaxi, se encontró 7 bolsas de Cemento, sustraídas de la vivienda.

En estas circunstancia se hizo presente el sr. Mario Vicente Rodríguez (26) DNI 46104501, guardián de la obra particular manifestando que los dos individuos capturados le habían sustraído 07 bolsas de cemento de la obra a su cargo; de inmediato se comunicó a la Policía, haciéndose presente el patrullero de la PNP quedándose a cargo de la intervención y traslado hacia la comisaria de San Vicente con el apoyo del personal de Serenazgo.

SE LE HACE RECORDAR A LA CIUDADANÍA QUE SERENAZGO SIEMPRE ESTÁ A SU SERVICIO CUIDANDO SU INTEGRIDAD FÍSICA Y PERTENENCIAS. TELEFONOS: 581 1050.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.