ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

San Vicente: AVANZA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN UPIS LIBERTAD…

martes, 11 de octubre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 6:48


Carmela Apolaya, dirigente vecinal realizó visita de inspección de obra que mejorará la calidad de vida de más de 600 familias de esta parte del distrito capital de Cañete

En su calidad de dirigente vecinal – Carmela Apolaya Hidalgo – realizó una visita de inspección a la obra de construcción de pistas y veredas que la Municipalidad Provincial de Cañete – está ejecutando en la Urbanización Libertad en la ciudad de San Vicente.

Tras expresar que la población de ese sector estará vigilante para que el proyecto se realiza conforme lo especificado en el expediente técnico – Apolaya Hidalgo no dejó de mostrar su satisfacción por el inicio de esta obra espera por más de tres décadas.

Informó que son más de 600 familias las que se beneficiaran con este trabajo financiado por el Ministerio de Vivienda y Construcción y que contribuirá a mejorar la calidad de vida en esta parte del distrito capital.

“Esta obra comprende la construcción de pistas y veredas, sardineles y jardines”, continuó diciendo – tras reiterar el agradecimiento al parlamentario Yonhy Lescano por su apoyo como ex titular de la Comisión de Vivienda en el Congreso en el año 2015.

Por ultimo –dijo que la culminación de las faenas esta proyectada para fines del diciembre del año en curso.

FUENTE: PRIMERA LINEA - GUILLERMO PFLUCKER

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.