ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

RESPONZABILIZAN A NELSON CHUI DE AMENAZA DE MUERTE

jueves, 20 de octubre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 5:36

Elisa Eusabia Antonio Paz Soldán

Elisa Eusebia Antonio Paz Soldán, subsecretaria Nacional de Actas y Archivos de la FENUTSSA [Federación Nacional Unificada de Trabajadores del Sector Salud], responsabilizó directamente al titular del Gobierno Regional de Lima [GORELI], Ing. Nelson Chui Mejía, por la persecución y la amenaza de muerte recibida hace unos días como a forma de represalia en su contra por haber denunciado la corrupción, las irregularidades administrativas y los excesos cometidos en el Hospital Rezola de Cañete.

La dirigente nacional de la FENUTSSA, quien se desempeña desde el mencionado nosocomio cañetano, indicó que la fecha ya ha solicitado las garantías correspondientes para su vida, aclarando que si llega a acontecer un suceso que ponga en riesgo su integridad o la de alguno de sus familiares, el único culpable será el mandatario regional de Lima Provincias.

«Ingeniero Chui, si usted ha mandado a que me amenacen, a que me persigan, a que me hagan algo, ya pedí mis garantías. Así es que, si algo me pasa a mí o a mi familia, sobre usted caerá todo. Usted será el responsable de lo que me suceda a mí», advirtió.

Antonio Paz Soldán, quien representa a 99 mil trabajadores en el sector salud a lo largo de nuestro país, ya recogió sus garantías ante la Subprefectura Provincial de Cañete, manifestó que hace poco recibió una llamada telefónica anónima a su celular personal en altas horas de la noche. A través de esa comunicación —dijo— un individuo desconocido la agredió verbalmente con improperios y barbaridades, acusándola de “estar en contra de la gestión de Nelson Chui Mejía”.

Otra de las intimidaciones cobardes hechas por el desconocido sujeto —según el testimonio de la denunciante— fue señalarle que conoce la dirección de su casa y las rutas por donde ella se desplaza cotidianamente. Es decir, está siendo reglada y perseguida por presuntos “matones” del titular del pliego del GORELI.

Sin embargo, a pesar de las aparentes represalias en su contra, Elisa Antonio aseguró no tener miedo a los intentos de atemorizarla y silenciarla, pues aseveró que continuará contando la realidad y la indignante situación del Hospital Rezola en busca de un cambio positivo.

POR: INFORED



Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.