ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

INDESEABLES ROBARON REFLECTORES Y BUJÍAS EN PLAZA DE ARMAS DE QUILMANA.

domingo, 9 de octubre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 15:11



En las primeras horas del día de hoy (domingo), 16 reflectores que se encontraban en la plaza de armas y 08 bujías de la pileta principal, fueron robados por sujetos inescrupulosos que arrancaron y dejaron los cables pelados en el grass del parque.

Lo lamentable del caso, es que se ha recogido información extra oficial, que serían personas del mismo distrito, quienes habrían sustraído los materiales. El alcalde José Caico, mencionó que se ha hecho la denuncia del caso ante la comisaria para las investigaciones correspondientes. “Hemos presentado la denuncia, hemos invertidos económicamente para que nuestro parque se vea más iluminado, y ahora tendremos que hacer otra inversión. Pero la situación es que nos han comunicado que son algunos vecinos quienes han sustraído los reflectores”. Acotó José Caico.

“Del mismo modo, la autoridad edil, mencionó que hace unas semanas se habían capturado a menores de edad, que se dedicaban a romper las farolas de la Av. Iquitos, quienes fueron puestos a disposición de la comisaría, para que los padres puedan asumir los gastos de los daños ocurridos.

Finalmente, el alcalde de Quilmaná, mencionó que se va a invertir en la reposición de nuevos reflectores a fin de poder continuar con la iluminación en la plaza mayor y reforzar la seguridad.

Fuente:M.D.Q - Victor Gomez Padilla.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.