ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

HUANCAYA: SE CELEBRÓ EL DIA MUNDIAL DEL TURISMO Y SE ELABORÓ EL PLAN DE EMERGENCIA TURISTICO DISTRITAL

lunes, 10 de octubre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 4:22

Un buen ejemplo de concertación¡¡¡


En el Taller realizado en la Municipalidad Distrital, se elaboró los aspectos básicos del Plan de Emergencia Turístico, que permitirá mejorar los servicios para atender la enorme afluencia de visitantes especialmente los fines de semana largos, que habría llegado a la cifra espectacular de mas de 6 mil. 

La Municipalidad Distrital, dirigentes de la Comunidad Campesina de Huancaya y la CC de Vilca, el Director de la IE Túpac Amaru, la Red de Asociaciones de Turismo de la Reserva Paisajística, las asociaciones de turismo de Huancaya, El Dr del Centro de salud, el subprefecto, plantearon los temás mas críticos y las soluciones y acciones del Plan de Emergencia en el marco de una Visión de Futuro al 2021 que busca consolidar a Huancaya como el corazón de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas, en base a un turismo comunitario y paisajístico. 

La Escuela de Turismo de la Universidad Ricardo Palma,, La DIRCETUR del GORE Lima, El SERNANP, el MINCETUR a través del TRC, La Secretaría Ejecutiva de los Corredores Integrales de Desarrollo del GORE Lima y Qapiriy. acompañaron el taller, y expresaron su compromiso de apoyar el Plan de Emergencia Turístico de Huancaya, 

Todo ello como parte del proceso de formación del Corredor Turístico Cañete Yauyos- Huancayo -Huancavelca de la Mancomunidad Regional PACA.

También se celebró el día Mundial del Turismo, resaltando la importancia de esta actividad para el progreso del país, y del distrito.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.