ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

HOSPITALES EN GESTIÓN CHUI LUCEN TOTALMENTE DESABASTECIDOS DE MEDICAMENTOS!!

domingo, 16 de octubre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 18:38



Al gobierno regional de nada le sirve el despliegue publicitario para tratar de ocultar los graves problemas en el sector salud. De nada le vale gastar miles de soles mensuales en tantos mercachifles de la información, cuando el problema no está en la publicidad sino en mejorar los indicadores de salud.

De nada le sirve realizar campañas médicas dejando sin médicos, y medicinas a postas y centro de salud para cumplir esos caprichos momentáneos, cuando estas duran un día, y los problemas en salud son los 365 días del año.

AUSENCIA DE POLÍTICA DE SALUD

No solo se ha incrementado la falta de médicos, medicamentos y equipos médicos, o de vestimentas y ambulancias en los hospitales de la región, sino que se busca confundir la problemática regional, achacándole la responsabilidad al gobierno, cuando TODOS los hospitales de la región Lima son administrados presupuestalmente por la gestión de NELSON CHUI.

TODOS los denuncias recibimos múltiples denuncias de malos manejos y corrupción, es diaria las denuncias por mala atención o por abandono a los enfermos, o por ultimo por la tercerización en servicios de equipos médicos, ya que los equipos de los hospitales o están malogrados o están en desuso.

Gran "negociaso" decía Carlos Moreno, el ex asesor de PPK en temas de salud.

FELIX PALOMO LUYO, el inefable y cuestionado director de la DIRESA, es el responsable, su labor no solo ha logrado que la salud en nuestra región este en el sótano y en una grave crisis, sino que su descaro y sinvergüencería ha alcanzado el más alto nivel de corrupción en los hospitales de la región. Solo Nelson Chui tiene la respuesta ante tanto descalabro y corrupción en su negligente gestión regional.

FUENTE: EL CAZADOR DE LA NOTICIA

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.