ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
De lunes a viernes de 12 a 2 p.m. por Radio A1 88.7 F.M.

Deudos de bomberos fallecidos en El Agustino recibieron indemnización de casi S/.50,000

martes, 25 de octubre de 2016 , Posted by Paul Yactayo at 16:38

Los deudos de los tres bomberos caídos en el incendio de El Agustino recibieron hoy cheques de cerca de 50,000 soles como indemnización por muerte accidental entregados por la Empresa La Fiduciaria.

El acto de entrega se realizó en la sede de la Comandancia de los Bomberos ubicada en el distrito de San Isidro, en cumplimiento del compromiso asumido desde el año 2006 de pagar anualmente las pólizas de seguro de vida que dan cobertura a cerca de 13,500 hombres de rojo, en casos de invalidez permanente o parcial o de muerte accidental,

El cheque para los deudos del bombero Raúl Lee Sánchez Torres lo recibieron su esposa Jackeline de la Cruz y su menor hija, Mariana Sánchez.

En tanto, Ricardo y Kiara Jiménez, hijos de Eduardo Jiménez Soriano, hicieron lo propio, al igual que los padres de Alonso Salas, los señores Carlos Salas y Lilia Chanduví.

También estuvieron presentes el comandante general del Cuerpo General de Bomberos, Víctor Mondragón, el gerente egeneral de La Fiduciaria, Paulo Comitre, y José Antonio Palacios, secretario general de la ONG Firemen&health hope, entidad que participa en la administración de los fondos de este seguro.

Voceros de La Fiduciaria indicaron que se realizaron todas las gestiones necesarias, tanto internas como externas, para que se cumplan los compromisos pactados en las pólizas de seguro de vida de estos heroicos hombres de rojo, fallecidos en el siniestro del martes pasado.

Anotaron que además de asumir los gastos de sepelio, dicho seguro de vida considera una indemnización por muerte accidental, que se otorga a través de La Positiva Seguros.

"En ese sentido, realizamos las gestiones correspondientes y el seguimiento respectivo para que la indemnización pueda llegar hoy a quienes fueron indicados como beneficiarios de los valerosos bomberos desaparecidos", indicaron.

ANDINA

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.