ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

SAN VICENTE: DEMUNA LOGRÓ QUE NIÑOS DAMNIFICADOS POR INCENDIO SEAN RECONOCIDOS POR SU PADRE Y RECIBAN PENSIÓN DE ALIMENTOS

lunes, 17 de octubre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 19:24



El Lic. Fortunato Churapa Cansaya, responsable de la DEMUNA de la MPC, interpusó sus buenos oficios para ayudar legalmente a 03 menores de edad quienes resultaron damnificados de un incendio ocurrido hace unos días en el A.HH. Fe y Alegría en San Vicente.

Por ello, se logró que los padres de los menores, Ernesto De la Cruz Cervantes y María samán Luyo, firmen un acta de compromiso, en la cual el progenitor de los niños de iniciales DCDS (15), DADS (12) y SMDS (8) los reconocerá voluntariamente a través de una filiación extrajudicial.

Asimismo, se logró que se firme el acta de conciliación extrajudicial N° 233-2016-MPC, para establecer una pensión de alimentos y regimen de visitas en favor de los menores.

De esta forma la DEMUNA, viene trabajando incansablemente por velar que se cumplan los derechos de los menores de edad, brindando el apoyo psicologico y legal para que no sean vulnerados, garanizando su desarrollo normal.

Currently have 1 comentarios:

  1. Unknown says:

    Conozco del trabajo de la DEMUNA de Cañete y desde este espacio un reconocimiento a una persona que de forma silenciosa y desapercibida para muchos, trabaja incansablemente por el bienestar de su población a través de la DEMUNA Cañete. Mis saludos al Sr. Santos Ventura Pajuelo

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.