ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Delincuentes asesinaron a un ‘marca’ dentro del Hospital Sergio Bernales

lunes, 24 de octubre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 6:21

Cuatro delincuentes armados irrumpieron en el Hospital Sergio Bernales, en Comas, y asesinaron a balazos a Darwin Arenazas Rodríguez (31), también un prontuariado asaltante que era conocido como ‘Cholo Darwin’.

Los sujetos armados ingresaron por el cerro aledaño al hospital y se distribuyeron en el patio y en la sala de urgencias, donde estaba Arenazas Rodríguez. Al verse en peligro, el sujeto tomó de rehén a una enfermera y la usó de escudo humano.

Esto no impidió que los delincuentes armados desataran un tiroteo, acribillando al ‘Cholo Darwin’ y dejando herida a la mujer, identificada como Miriam Obregón Huaranga (45).

Consumado el asesinato, los malhechores escaparon, mientras que la enfermera fue atendida de emergencia. Fuentes del hospital informaron a RPP Noticias que la mujer resultó herida en el brazo y en el tórax, pero se encuentra fuera de peligro.

Darwin Arenazas Rodríguez había sido detenido en enero de 2015 tras intentar asaltar a un policía de encubierto que había retirado dinero de una agencia bancaria de Comas.

RPP NOTICIAS

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.