ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

CODISEC JURAMENTARÁ E IMPLEMENTARÁ JUNTAS VECINALES JUVENILES EN SAN VICENTE

jueves, 20 de octubre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 7:06

Alumnos de universidades e institutos se suman a la lucha contra la delincuencia


En calidad de Presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC, el alcalde provincial Alex Bazán Guzmán, en coordinación con la PNP, ha programado diversas ceremonias de juramentación e implementación de nuevas juntas vecinales, que se vienen identificando con este trabajo voluntario, de hacerle frente a la delincuencia en todas sus modalidades.

En tal sentido, la Tec. PNP Cinthya Palomino Buleje, Coordinadora de las Juntas Vecinales, indicó que este miércoles 19 a las 05:00 p.m. se ha programado una charla a las juntas vecinales del AA.HH. Luz Milagros en San Vicente, seguidamente a las 07:00 p.m. se llevará a cabo la juramentación e implementación de la junta vecinal del AA.HH. Nuevo Horizonte, y a las 10:00 p.m. se iniciará una ronda mixta, con la participación de las autoridades en el AA.HH. Villa El Carmen sector 01.

Para el jueves 20 desde las 06:00 p.m. se ha programado la juramentación e implementación de las juntas vecinales del C.P. Herbay Bajo, seguidamente se realizará una ronda mixta en compañía de las autoridades.

Finalmente, el sábado 22 desde las 10:00 a.m. en la plaza San Martín (frente a la Divpol), se ha programado por primera vez en Cañete, la juramentación e implementación de las juntas vecinales juveniles, integrada por alumnos de las distintas universidades e institutos de San Vicente y otros distritos, quienes tienen la noble iniciativa de conformar este grupo de líderes que coadyuvarán a disminuir la inseguridad ciudadana.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.