ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

CHANCAY IMPLENTARÁ PLAN PILOTO PARA TENER CENTRAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

jueves, 20 de octubre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 5:16

El anuncio fue hecho en reunión de CODISEC-Chancay por el Exministro del Interior, Teniente General PNP Félix Murazzo Carrillo, recordado por su intervención protagónica en la captura del terrorista Abimael Guzmán.

Por gestión del Presidente de CODISEC-Chancay, Dr. Juan Álvarez Andrade, en reunión de CODISEC-Chancay, que forma parte del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, y que viene trabajando para garantizar la paz, tranquilidad y reducir o neutralizar la criminalidad y delincuencia, ayer se presentaron integrantes del cuadro orgánico de la Institución denominada: Criminólogos Asociados del Perú. Que es una alta dirección especializada en seguridad pública y privada de nivel criminológico y criminalística.

Estuvieron presentes: el Teniente General PNP; Félix Murazzo Carrillo, Exministro del Interior. El Exdirector General PNP; General PNP, chancayano de nacimiento, Leopoldo Zambrano Risco, Exdirector del Estado Mayor General PNP. Así como el Presidente del Directorio de Criminólogos Asociados del Perú; Gustavo Dávila Angulo.

De acuerdo la información proporcionada por el General PNP; Félix Murazzo, en noviembre se realizará seminarios talleres, con operadores homogéneos de justicia, policías, serenazgo, juntas vecinales, sectores gubernamentales y la sociedad civil. Luego de la jornada de capacitación, se plantearan conclusiones, recomendaciones y medidas, para que en Chancay, se implante el plan piloto distrital.


Indicó asimismo que se va hacer un trabajo profesional, para afrontar la inseguridad ciudad, con un equipo especializado. Aquí en Chancay, aplicaremos toda nuestra experiencia y conocimientos. Nos hemos sentido impactados por su dinámica del Alcalde Juan Álvarez, sostuvo el General Murazzo. Se va a convocar a diferentes grupos, para que puedan participar. Esta es la oportunidad. No solo para decir, sino para hacer, lo que se tiene que hacer, manifestó. Como consultores, brindaremos nuestros conocimientos, a favor de Chancay y obviamente a favor del país. 

Vamos a buscar alternativas de solución efectiva, en procura de reducir la violencia y la criminalidad. Con estos planteamientos, construiremos un modelo en este distrito emblemático como es Chancay, indicó, 
Es importante destacar, que el General PNP; Félix Murazzo, fue Director de INTERPOL de América del Sur. Condecorado por la Secretaría General de la Organización Internacional de Policía Criminal INTERPOL, con sede en Lyon-Francia, con Distintivo de Oro, por servicios distinguidos a la organización internacional. 
“Soy, hasta ahora, el único Oficial de Policía en América que obtuvo este distintivo, manifestó. Finalmente indicó, que en Chancay, hay voluntad política de la municipalidad, además del entusiasmo que hemos visto en la reunión de CODISEC, que son ingredientes vitales, para obtener los resultados que la comunidad exige. 



En la reunión de CODISEC-Chancay, participaron El Comisario PNP de Chancay, así como el Director del Hospital de Chancay, entre otros. Representantes, del Ministerio Público, Poder Judicial, la Capitanía de Marina, UGEL 10, de la sociedad civil y Regidores distritales.

http://contactoinformativohuaralperu.blogspot.pe/

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.