ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
De lunes a viernes de 12 a 2 p.m. por Radio A1 88.7 F.M.

CAÑETE: Policía realizará jornada para involucrar a población en seguridad ciudadana

domingo, 30 de octubre de 2016 , Posted by Paul Yactayo at 10:07

FOTO: PNP Cinthya Palomino


El próximo 4 de noviembre la Policía Nacional del Perú realizará una jornada cívica nacional, con participación de juntas vecinales y la población, para involucrarlos en la seguridad ciudadana.

Bajo el lema “Todos Juntos por la Seguridad”, la jornada, a realizarse a las 10.00 horas, es organizada por la Dirección Ejecutiva de Seguridad Ciudadana y convoca la participación de representantes de los diferentes sectores del Estado. 

Se espera la participación activa de los sectores del Estado como gobiernos regionales, Poder Judicial, ministerios deSalud, Educación, Trabajo, Transportes y Comunicaciones, Devida, Bomberos, Juntas Vecinales y la población en general.

Voceros de la Policía Nacional explicaron que la finalidad es trabajar con la sociedad contra la criminalidad. Además, con estas acciones comunicativas la Policía busca generar en la ciudadanía confianza y credibilidad en pro de una convivencia de paz y tranquilidad.

La jornada cívica permitirá que la Policía y sociedad civil exprese su rechazo contra la inseguridad ciudadana, utilizando un spot publicitario, afiches, volantes difundidos y todas las herramientas comunicacionales: así como, diversas actividades artísticas en el mismo lugar de los hechos.


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.