ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
De lunes a viernes de 12 a 2 p.m. por Radio A1 88.7 F.M.

Cañete: dos muertos dejó balacera en restaurante

jueves, 20 de octubre de 2016 , Posted by Paul Yactayo at 16:56



Las víctimas son Enrique Núñez Palomino asesor de la Municipalidad Provincial de Cañete y el dirigente Robin Palacios Gonzaga.



Abogado Enrique Nuñez Palomino

Un dirigente vecinal y el asesor de la Municipalidad Provincial de Cañete fueron asesinados por dos sicarios quienes desataron una balacera en el interior de un restaurante situado en el jirón Dos de Mayo, distrito de San Vicente, provincia limeña de Cañete.

Se trata del dirigente de la Asociación de Vivienda Lindo Topara, Robín Palacios Gonzaga y el abogado de la referida comuna, Enrique Núñez Palomino.

La balacera se produjo cuando dos delincuentes encapuchados y provistos de armas de fuego descendieron de una moto lineal, luego ingresaron al restaurante “Sabor Cañetano” y comenzaron a disparar a los comensales, entre ellos al adulto mayor Palacios Gonzaga quien murió en el acto. 

El abogado Enrique Núñez inicialmente resultó herido por impacto de bala, por lo que fue trasladado al Hospital Rezola de Cañete, sin embargo minutos después de llegar dejó de existir. Una persona también resultó herida y fue trasladada al Hospital de EsSalud.

Las primeras investigaciones policiales apuntan a que el móvil del crimen sería por tráfico de terrenos, problemática que afecta a los moradores de la Asociación Lindo Topara.

RPP NOTICIAS - SANTIAGO CUBILLAS


Currently have 3 comentarios:

  1. Unknown says:

    Como es posible que sigan ocurriendo estas cosas, uno no puede estar tranquilo comiendo

  1. Unknown says:

    Otro asesinato mas en cañete que dice la polia ayque tener pasiencia tranquilo en cualquier momento ba acaer otra m.uerte al olvido la policia de cañete no ase nada sobre este caso como no son sus familiares q inporta no lo e sen tido en carne propia espetemos que ague las envenvestigasiones para que el autor delcrimen sea capturado

  1. Otro asesinato mas en cañete que dice la polia ayque tener pasiencia tranquilo en cualquier momento ba acaer otra m.uerte al olvido la policia de cañete no ase nada sobre este caso como no son sus familiares q inporta no lo e sen tido en carne propia espetemos que ague las envenvestigasiones para que el autor delcrimen sea capturado

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.