ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

VIDEO: ALEX BAZAN SUPERVISA OBRA DE PISTA Y VEREDA EN UPIS LIBERTAD EN SAN VICENTE

martes, 25 de octubre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 17:59

Hoy la primera autoridad edil de la Provincia de Cañete, inspecciono esta obra anhelada por 30 años por los vecinos de Libertad.



El alcalde Alex Bazán, acompañado del nuevo Gerente de Obras, Ing. Misael Calagua, y los ingenieros supervisores, inspeccionaron los trabajos de la obra "Construcción de Pistas y Veredas en Urb. Libertad", el valor de esta importante obra es de  S/.3,594,497.36 y su plazo de ejecución es de 90 días calendarios.

“Casi 30 años los vecinos exigían sus pistas y veredas, y lo estamos haciendo realidad, mediante una gestión con el ministerio de Vivienda se logró el cofinanciamiento, 60% Vivienda y 40% el Municipio Provincial”, señalo.

El alcalde a pedido de los pobladores, se ha comprometido en solucionar el problema que existe con uno de los drenajes que se utiliza por la humedad del terreno, con un presupuesto adicional para garantizar la calidad y garantía de esta obra que beneficia a cientos de familias.

Por su parte el nuevo Gerente de Obras, Ing. Misael Calagua, informo que la obra se viene ejecutando dentro de los plazos determinados y que se esta haciendo una evaluación para encontrar solución al tema del drenaje.







Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.