ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

VIDEO: COLISEO “LOLO” FERNÁNDEZ QUEDÓ LISTO PARA LA III COPA PANAMERICANA DE VOLEY

viernes, 23 de septiembre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 19:44




Las instalaciones del coliseo cerrado “Lolo” Fernández, quedaron preparadas y en perfectas condiciones, para el inicio de las semifinales y final de la III Copa Panamericana Sub 23, donde participan las selecciones de Argentina, Cuba, Costa Rica, Trinidad y Tobago, República Dominicana, y nuestra selección, por un cupo para el mundial de Eslovenia el próximo año.

Instituciones como la Sub Prefectura, Defensa Civil, Gerencia de Obras, Serenazgo, Essalud, inspeccionaron los nuevos ambientes del coliseo, camerinos, servicios higiénicos, tópicos, sala de prensa, marcador electrónico, barandas de seguridad, butacas, iluminación, piso homologado, entre otros. Dando luz verde a este recinto deportivo, para ser utilizado en este certamen internacional, que albergará a casi 4 mil personas.

En la inspección también participó el presidente de la Federación Peruana de Vóley, Luis Linares, quien se sintió complacido por las condiciones de la infraestructura del coliseo.

“Hemos garantizado que se jugará a coliseo lleno, toda la afición de Cañete va a poyar al máximo a la selección nacional, gracias al alcalde Alex Bazán estamos trayendo este evento”, declaró el presidente.

Por su parte el alcalde provincial, agradeció a sus regidores y funcionarios por priorizar la renovación del coliseo para este evento tan importante y mencionó que los cañetanos debemos sentirnos orgullosos de tener aquí a nuestra selección por primera vez. 

El sábado 24, desde la 01:00 p.m. son las semifinales y habrá 03 partidos, la selección nacional jugará a las 07:00 p.m. 

Mientras que el domingo 25, se jugará 02 partidos a las 03:30 p.m. por el cuarto y tercer lugar, y la gran final a las 06:00 p.m.

Finalmente, habrá una ceremonia protocolar de clausura con la participación de las autoridades.


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.