ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

VIDEO: ALCALDE DE CAÑETE, ALEX BAZAN ENTREGA 2 CAMIONETAS PARA SEGURIDAD CIUDADANA AL DISTRITO DE QUILMANA

lunes, 19 de septiembre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 17:59

EN EL DESFILE POR EL 72° ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE QUILMANÁ, ALCALDE ALEX BAZÁN ENTREGÓ 02 CAMIONETAS PARA REFORZAR LA SEGURIDAD CIUDADANA 


Cumpliendo con lo acordado en la sesión de concejo provincial, realizada el jueves 15, la Municipalidad Provincial de Cañete, representada por el alcalde Lic. Alex Bazán Guzmán, entregó 02 modernas camionetas marca Nissan Pick Up modelo NP 300, color azul oscuro, 0 km. full equipadas, a la Municipalidad Distrital de Quilmaná, que serán destinadas para el servicio de serenazgo y así contrarrestar la inseguridad que aquejan a este distrito hermano.

La entrega se hizo efectiva, en la ceremonia de desfile institucional realizada ayer en horas de la mañana, con motivo de la celebración del 72° aniversario de creación política del distrito denominado “Capital de la cordialidad y la amistad”, con la presencia de diversas autoridades.

Bazán Guzmán, entregó las llaves de ambos vehículos a su homólogo José Caico Fernández, quien agradeció este noble gesto como un buen obsequio por el aniversario del distrito.

“Esta vez hemos traído 02 unidades móviles para el distrito de Quilmaná, para poder hacerle frente a la delincuencia, en las próximas semanas se entregará más camionetas para otros distritos, de esta forma, estamos avanzando en el tema de la seguridad ciudadana”, expresó el burgomaestre de la provincia de Cañete.



Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.