ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

SUB GERENCIA DE DEFENSA CIVIL BRINDÓ APOYO A FAMILIA DAMNIFICADA POR INCENDIO EN EL AA.HH. FE Y ALEGRIA

miércoles, 28 de septiembre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 16:43





En calidad de presidente de la Plataforma de Defensa Civil, el alcalde provincial Alex Bazán, al tener conocimiento sobre el incendio ocurrido la madrugada del miércoles 28, que afectó el domicilio de la Sra. María Samán Luyo (34) ubicado en la cuadra 3 del AA.HH. Fe y Alegría en San Vicente, dispuso la ayuda de inmediata.

En tal sentido la Sub Gerencia de Defensa Civil a cargo del Dr. Berly Francia Núñez, se constituyó al lugar en horas de la tarde, para llevar el apoyo consistente en 05 camas plegables, 05 frazadas, 01 carpa familiar, 01 cocina a gas de dos hornillas con válvula, 01 balón de gas, 01 tacho para agua de 150 L., y 01 balde para agua de 15 L.

En las próximas horas, el alcalde personalmente llevará alimentos a esta familia damnificada que prácticamente lo perdió todo, y que es de condición muy humilde.

Como se recuerda en la madrugada, los vecinos apoyados por el serenazgo provincial, ayudaron a apagar el fuego utilizando baldes con tierra, considerando que el sector adolece de agua potable y solo cuentan con servicio eléctrico provisional.

“El cableado eléctrico debe ser bueno, olvidémonos de los cables mellizos y llaves cuchillas, si se usa vela ponerlo en un recipiente seguro porque estos incidentes suceden cuando se quedan dormidos y la vela se consume”, recomendó el sub gerente de Defensa Civil.


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.